¡Hola a todos!
¿Que tal lleváis el miércoles?
¡Espero que bien!
Para finalizar el mes, damos por terminado nuestro repaso, a la Haute Couture, ubicado en Paris, ciudad del amor. Con un diseñador, definido por su elegancia, glamour y seriedad.
¿De nombre? Chanel. Para dar comienzo, sale en escena la actriz Margaret Qualley, con un diseño en aires parisinos. La nueva colección de Virginie Vard, no defrauda, ya que su inspiración para crear outfits adaptados a cualquier estilo, necesitaras como fondo de armario.
Despedimos una vez mas, los repasos a la fashion week, del cual solo ha sido el comienzo, de una larga trayectoria.
El repaso, lo comenzamos con el icónico botón, del cual es el protagonista en todos los patrones, en fondo tono blanco, acompañado del clásico tejido tweed. Los conjuntos, compuestos por levitas o blazer, en diversos cuellos ya sea mao, cuadrado o camisero. Ideal, dependiendo de la vestimenta, ya sea camisa (por ejemplo) Las faldas skirt, detalladas en solapa 'XL', esenciales para combinar en blusas con gasa.
¿Bordados? Poco acentuado y suaves de color. Las lineas, formando cuadrados bien dibujados. ¿Estampados? Flores en relieve, dan ese toque dulce al look.
La gasa, imprescindible en mangas o cortes 'tail hem', donde liberan una caída de esta textura.
¿Piezas? Pudimos encontrar, jumpsuits, conjuntos en dos piezas o vestidos en corte recto.
¿Color? El blanco roto, como base, pasando a verdes agua, rosa rubor o lavanda.
¿Detalles? Los volantes, parten de dar volumen y caracterización al diseño.
Chanel
Comentarios
Publicar un comentario