¡Hola a todos!
¿Que tal lleváis el lunes?
¡Espero que bien!
Finalizando el ultimo repaso de las fashion week, así comenzamos el día. Con cierta nostalgia, cada vez que acabamos los desfiles, terminas con esa 'cosa' de querer ver mas, saber y aprender sin parar.
Dando el adelantando el reloj, queriendo ya de que llegue los proximos desfiles y enriquecernos con lo ultimo en tendencia. Con sugerencias frescas y dejar un armario de lo mas 'chic'. Como nos estamos adelantando demasiado, hoy nos quedamos con la próxima runway parisina y decir no un adiós sino un hasta pronto.
Un adjetivo con lo que definiría el desfile seria: Juvenil. Frescos por los tonos, ya sea el rosa pastel, en prendas como los pichis (en largura como en un pants cigarrette o en forma de short). Aquellos que recordaban a los años '90, ya sean en tejidos en vinilo, denim o en tela de sarga.
Blusas a juego, en mangas abullonadas o francesa, entalladas en pequeños pliegues. Estampados preciosos, en corazones dibujados o flores plasmadas; En prendas como jumpsuit, vestidos midi e incluso mas sueltos en gasa ¿colores? El azul klein, el rojo pasión aclamando con piezas sensuales o el negro reclamando al clásico y elegante tono. Este ultimo, en conjuntos en tops junto a leggings en cuero o shorts ajustados.
La estrella es el plateado. Aquel que transmite aires futuristas, y con ese pequeño toque que deja brillo al outfit.
Isabel Marant
Comentarios
Publicar un comentario