¡Hola a todos!
¿Como lleváis el juernes?
¡Espero que bien! Aun solo dia de acabar la semana, finalizamos el jueves, con el penúltimo post de la gran runway italiana. Me pongo a escoger, y es difícil. Muchos se combaten entre los mejores, por su originalidad, sus tejidos, sus estampados e incluso por sus modelos. Si, aunque parezca raro, el diseñador Moschino, dejo ver en su desfile nada mas ni nada menos que marionetas.Títeres vestidos por patrones maravillosos, que dejaron a mas de uno estupefacto.
Pero dejando a un lado el teatro, nos centramos en el tema de hoy: La elegancia. Junto con el monocolor de cada diseño, solo tiene un nombre: Salvatore Ferragamo.
Lo inicial en el desfile según observamos, son el juego de 'dos piezas'. Fundamental en cualquier outfit de office o incluso de cocktail. Donde predominan la blusa+blazer+pantalón cigarrette, con un punto básico.
Varias caracterizadas por cortes en ambos lados, ya sean en faldas lápiz o vestidos en corte fuseau. El pantalón culotte, protagonista a juego con blusas fluidas. El estampado galés o los flecos en aires '90,pero sin ser recargados con un sweter como combinación. ¿Los tonos? Podemos encontrar desde los mas apagados como es el negro azabache, el marrón chocolate o el gris . Pasando ligeramente al azul klein, naranja butano, verde agua o el lila. Pudimos apreciar pequeños detalles como dibujos precisos, de palmeras finas en color beig a contraste de un marrón chocolate acompañado de gabardinas en cintura imperial o incluso los complementos como es el basico bolso 'birkin'.
La definición del desfile, es sencilla, sutil, apropiada para looks casual y adaptada para cualquier dia.
Salvatore Ferragamo
Comentarios
Publicar un comentario