Y comenzando el dia de hoy, seguimos con repasos de desfiles ya que septiembre viene pisando fuerte, y no con cualquier pasarela sino con las ciudades mas importantes donde se transmite toda la vibración,ilusión y retrospectiva de cualquier tipo de patrón, diseñador o modelo.
En este caso, nos vamos hasta una ciudad preciosa donde sus calles estos dias están inundadas de glamour y elegancia esa es nuestra queridísima Milan.
He querido escoger un diseñador, en el que su fondo comenzaba con un valle de hadas y princesas donde reinaba la tranquilidad, su aire era dulce ( o eso parecía) hasta que de pronto nos chocamos con esas princesas con aire "heavy" en el que daban un pisotón fuerte y se valoraban ellas mismas donde no le hacían falta ninguna varita mágica ya que con su belleza conseguían deslumbrar a cualquiera..
Os describo al gran Moschino.
Ese aire de "princesa", nos ha dejado helados ya que hacia mucho que no se veía, y rescatarlas del armario sin ser un disfraz, es con algo donde podamos disfrutar. Las faldas o vestidos "midi" en tul, con tejido en gasa en estilo "tu tu" observabamos en varios tonos suaves como el azul, el rosa ó el negro como base elegante, ya sean con algún detalle en plumas o paillettes. Combinados muy bien con "bikers" caracterizadas en tachuelas, a juego con los tonos de las faldas. Podiamos ver algún corsé ó cuerpo de látex en complementos a juego ya sean medias ó en mangas en red sin dejar de lado lazos 'XL'. Pasando por un estilo mas renacentista, mas original con cortes en 'tail hem'. Jerseys "oversize", en estampados como por ejemplo un pony.
Dejando para el final un lado mas romántico y dulce, ya sean los formados por ramos de flores en rosas rojas , delicados petalos formaban cuerpos, faldas maxi sin delinear forma acababan el tronco de la flor con solo poder dar un aplauso por este comienzo.
Fuente: vogue.com
Comentarios
Publicar un comentario