¡Hola a todos! ¿Como váis? Yo estupendamente, con mucho trabajo ya que los desfiles se van acumulando y claro hay que informar de lo último en tendencia.
Pues contaros que este fin de semana, gracias a L'Oreal tuve la ocasión de poder obtener una entrada para la Mercedes Benz Fashion Week, si lo se una locura ¡ que emoción !.
Es el primer año que tengo la suerte de ir, y os puedo asegurar que no vale contarlo, ni ver un video, hay que vivirlo.
Es una experiencia que no tienes adjetivos suficientes para calificarlo, la ilusión es lo único que calma la sed de poder ver en 1 persona un desfile ó sentir ese punto de querer aprender mas sobre este mundo tan grande y bonito como es la moda.
Dando una vuelta por los stands de ELLE ó Vogue, dio la casualidad de encontrarme ni mas ni menos que ¡con Custo Dalmau! Si chicas, de repente yo ahi colocandome la melena para hacerme una foto, cuando de repente se me cruza un diseñador. La sensación fue de impacto, ala vez senti ansias y me dije "Devi este es tu momento disfrutalo" encontrarse con Custo es todo un halago, ya que siempre escojo a diseñadores que demuestren lo que el público exije y que sean sobetodo originales. Y el, tiene muchos aspectos que hacen que me refleje y me esfuerze por lo que me gusta.
Me acerque a el, y me demostró una vez mas ( ahora en persona ) su simpatia y su cercania con el público (apesar de que tenia prisa) le salude, y le pedi un favor, que este regalo es para vosotros fieles seguidores
"¿Me podria dar saludos para mi blog Yasheenstyle?"
Y el me respondio sin duda alguna,
"¡Claro como no!"
Y lo demás se traduce en este video.
Comentarios
Publicar un comentario