Va llegando el calor, y con el trae la sequedad en nuestra piel y sobretodo nuestro cuero cabello sufre mucho ya que nos lo dejamos mas mojado de lo normal, la exposición al sol .. muchos factores hacen que la caída o incluso el cabello no salga con fuerza. Por ello os traigo hoy unos productos de "10", que os va enamorar. Los puedes utilizar en cualquier temporada del año incluso han sacado productos especiales para el verano, para ir preparándolo. Si aún no lo conocéis es momento de comprarlo. Os hablo de Phyto.
Esta marca especializada en el cuero cabelludo y sus sucesivos seducirá por completo, sus productos totalmente naturales, sin agentes químicos, os hará mantener un cabello sano y fuerte. Hay multitud de variedades ya sea champús, mascarillas, serúm incluso lacas 100% naturales que no apelmazan y con un suave cepillado eliminas los restos. Vamos a verlo.
Comenzamos con el champú Phytojoba, es para cabello seco, aporta hidratación y brillo. Para terminar de acompañarlo la mascarilla Phytojoba es ideal.
El aftersun Phytoplage, te aportará hidratación y ala vez te protegerá de la exposición sobre los rayos del sol.
Para cabellos castigados,secos o termino "medio", este aceite te vendrá de "perlas",despues del lavado aplicatelo de medias a puntas y te lo dejará brillante e hidratado.
Porque aparte de echarte tus cremas de noche en el rostro, también podrás echarte tu crema de dia en tu cabello con extracto de 7 plantas.
El champú Phytolisse, para cabellos rebeldes te dejará el pelo mas "dominado" y no apelmazado.
Si quieres un serúm que lo aporte todo, este es perfecto.
Brillo,hidratación, 0% encrespamiento, pelo liso y suave al instante.
¿Un gel de rizos que te deje una melena preciosa?
Esta es la tuya
¿Que prefieres espuma?
Aqui la tienes ah! Y no deja residuos.
¿Puntas abiertas?
¡Problema resuelto!
Repara y suaviza.
Paea cabello normal y a diario este es el tuyo!
Este tratamiento intensivo os encantará, nutritiva y además sepuede aplicar tanto en seco como en mojado
Fuente: Phyto.com
Comentarios
Publicar un comentario