Llega una época preciosa, es temporada de comuniones y bodas. Y me preguntaréis.. pero es que solo nos casamos en verano? No, las bodas se realizan en cualquier temporada, mes o dia... si es cierto, pero especialmente elegimos esta estación ya que el buen tiempo nos acompaña, son dias preciosos para poder disfrutar mas del vestido e incluso influyen mas cosas lógicamente.... Pero hoy me quiero centrar en las invitadas, estos dias en la que mas de una habrá recibido hace unos meses un sobre especial, en que es invitada a la boda, de su mejor amiga, prima, sobrina....Y claro no es fácil, si tenemos algún complemento ya elegido ahora es fijarse en un vestido que vaya en combinación ...Por eso os traigo sugerencias de la mejor casa nupcial, Pronovias. Chicas se acabaron los quebraderos de cabeza! Espero que os guste.
1. El modelo Griala
Si se recomienda en uno de los puntos ir de largo y mas elegante de lo exigido, este es el oportuno. En textura ligera en gasa y escote corazón en bordado floral.
2. El modelo Graciana
Mas discreto, para que le puedas dar mas uso. Un vestido corto en negro, en estampados florales y escote redondo.
3. El modelo Gradilana
Es sencillo, pero ideal. En manga larga en textura fina en gasa, cintura imperial acabada en un broche. Escote redondo dejando un preciosa espalda al descubierto.
4. El modelo Gradea
Juvenil, con un efecto en dos piezas, falda en volumen en tono amarillo, cuerpo en bordados florales.

5. El modelo Gleda
Patrón midi, en textura tul en bordados florales, acabado en falda de vuelo. Dejando al descubierto la espalda, en detalles en pedreria.

En zapatos, ya sean de "jaula" ó mas clásicos de salón.
En clutch, he escogido estos dos modelos sencillos pero elegantes donde la pedreria juega su papel y con tonos muy originales.
Fuente: Pronovias.com
Comentarios
Publicar un comentario