Runway Mercedes Benz Fashion Week P/S 2024: Pedro del Hierro

 



¡Hola a todos!


¿Que tal lleváis el martes?


¡Espero que bien!


Después de una semana ajetreada,  citados con la moda española, os traemos el mejor repaso esperado ala Mercedes Benz Fashion Week. Como ya sabéis, escogeremos los cinco diseñadores que han marcado tendencia y prepararemos un post en el blog, repasando todo el desfile, para que no perdáis detalle.


Para nuestra primera entrada, nos centraremos con un diseñador español, especializado en alta costura, donde sus diseños elegantes y exclusivos, son musa de muchas como por ejemplo la socialité Tamara Falcó. Hablamos del gran Pedro del Hierro, que nos trae una colección especial titulada: Delirio Habanero.

De los mas de 70 patrones que nos muestran, escogemos una selección, que calificamos como necesarios en nuestro fondo de armario. Preciosos vestidos, en palabra de honor, tipo corsé en ligera curvatura, en escote bardot con  patrón recto o mas sencillo en escote cuadrado.                                                                       En estilo desde slim dress, a mas exuberantes en discretos drapeados. 

Trajes en dos piezas, para la figura masculina, con solapa en raso , blazers cruzadas a juego de fajín. Los estampados,  nos encontramos en rayas finas blancas o en liso, con tonos como por ejemplo en blanco, negro, azul marino. Para ellas, triunfa el corte 'little dress', aquel corto  en palabra de honor, en colores como el salmón, detallado en pequeñas ondas, en lima o dorado en lentejuelas.

El naranja, un acierto mas clásico, en diseños de escote asimétrico, el lila acentuado en el mismo tono de mas claro a mas oscuro, el fucsia, el colour de primavera mas demandado, delineando la silueta de la mujer, en aberturas asimétricas. Sin dejar de lado, los estampados, discretos en la flor cubana: La mariposa.

Finalizando, con el rojo intenso, en modelos office o en el mostaza, aquel teñido en gasa que nos deja un total look para aquellos eventos interminables.


Pedro del Hierro
















Fuente: ifema.es








Comentarios