Runway Milan: Moschino Fall Winter 2022

 





¡Hola a todos!


¿Que tal lleváis el juernes?


Chapado en agua, así damos la bienvenida al jueves. Dentro de lo malo, damos vuelta de hoja y nos centramos en las novedades que nos trae el repaso de la runway milanesa.

Como decíamos hace unos dias, finalizo el 28 de febrero, fecha en la que comienza nuestra descripción para ver todo lo que nos hemos perdido. Hemos armado el armario de  Primavera-Verano, ahora falta dejar nuestras ideas bien recabadas para el próximo otoño, con los mejores diseñadores.

Tiramos de agenda, y nuestro invitado que ya se acerca a nuestro diván es..Moschino.                                  Con el, nos trasladamos a un antiguo salón, donde las lamparas de cristal son las protagonistas de iluminar cada pieza siendo simuladas en varios complementos, abalorios incrustados  e incluso en estampados ¿donde encontrarlos? En levitas en lineas finas a juego de faldas lápiz o evasé.  Delicadas alfombras acolchadas, se vuelven en un patrón muy querido como es el 'little dress', en un tono como es el rojo. Sonando de fondo un acordeón, ¡Pero espera lo que vemos es increíble! Vestidos entallados con el propio instrumento bordado, dejando un look original. Seguimos observando, nos falta un divan, donde los abrigos hacen su protagonismo.  En una larga mesa, no puede faltar un buen candelabro, así el objetivo nuestro se enfoca en un complemento, en forma de tocado en combinación de patrones en forma de dress o un 'total look' como son el blazer + falda lapiz. En un lugar asi, ya vamos encontrando nuestro confort y vamos punteando lo que puede faltar, sale la siguiente modelo y justo lo que buscábamos, aire barroco fusionado con patrón estrella que mencionábamos antes, un vestido entallado en colores como el marrón chocolate junto con los originales marcos en 'dorado' , neutros como el negro o aportando algo de color como el estampado floral. Nos falta el curioso reloj de pared donde nos marca la hora de que esto finaliza y muy pronto dará la despedida. No queremos que acabe, deseamos seguir enriqueciéndonos de mas ideas, y para ello sale un penúltimo , de modo sirvienta, donde el tul actua  dejándonos algún drapeado.

Finalizando, un 'porton rojo' nos da la despedida con un sabor dulce, queriendo ver mas y pensando que se le ocurrirá para la próxima temporada...


Moschino














Fuente: moschino.com


Comentarios