¡Hola a todos!
¡Feliz año mis fieles lectores!
¡Espero que estéis bien!
Entre la pandemía y este temporal tan frío, no nos da la oportunidad de poder remontar a un mundo más normal. Donde la mayoría de sectores, incluido este se ha visto tan afectado. Por lo tanto a este nuevo año solo pedirle salud y sobretodo que no nos deje sin trabajo.
Dejando un lado las penas, y regresando al trabajo, (ya que muchos obstáculos no me han permitido poder escribir) en este día tan gélido, finalizamos el dia centrándonos en los tejidos. En mis estudios de patronaje, siempre he querido ver, estudiar las mezclas de texturas. Lo que puede afectar cuando los lavas, los cuidados, la importancia de poder usarlo en cada temporada, etc.
Para regresar aun con más fuerza, traemos ideas frescas basadas en esta perspectiva. De la gran variedad que hay en el sector de moda, escogemos el adaptable a esta temporada. Elegimos el Canalé.
Es un tejido fino, se adapta muy bien al cuerpo ya que tiene un porcentaje de elastano, que hace que su elasticidad se adapte sin apretar. Podemos encontrar también en esta tela, combinados un ligero porcentaje de tela, haciéndola que quede mas ancha. La clase de punto con el que esta confeccionada, es tan fina que puedes emplearla en cualquier temporada. Si os fijáis en la foto, el diseño es fácil de diferenciar si lo buscáis en alguna tienda, ya que sus lineas singulares la delatan.
Como podéis observar, aquí os traigo una foto para que veáis como es la tela.
Aun así, he escogido una marca para que podáis echarles un vistazo y comprar alguna prenda. Ya que es una de los patrones que mas se usa esta temporada, y que no pasa de moda.
Damos paso a H&M, y ¿Vemos algunos ejemplos?
Comentarios
Publicar un comentario