¡Hola a todos!
¿Que tal lleváis el martes?
¡Espero que bien!
Comenzamos la semana con un nuevo repaso. Después de finalizar los detalles de la fashion week milanesa, nos centramos en la Paris Fashion Week. Han pasado concretamente 2 semanas, desde que finalizo. Y con mas motivo queremos repasar esos cinco diseñadores que fueron los mas expectantes en estos dias tan maravillosos. ¿Comenzamos?
Para dar el pistoletazo a este día, lo hacemos con un gran diseñador. Donde la gama de diseños que nos trae son basados en la calma, en lo practico y cómodo para un outfit diario. ¿Su nombre?
Christian Dior.
De fondo un collage, formado por un combo de pinturas e imágenes, donde quieren transmitirnos que el lenguaje de la moda aun sigue vivo, en este caso la escenografía era un escenario clave para dar el arranque ala runway. Con este pequeño flashbak, empezamos a respirar aires en calma, donde la comodidad un adjetivo muy querido por muchas, pisa fuerte con los diseños que salen.
Sus tejidos, frescos predominando la organza, en lindas transparencias, ¿sus patrones? Vestidos, jumpsuits e incluso pantalones paperbag. ¿Los tonos? Un verde botella, un azul eléctrico, un rosa coral incluyendo un mostaza (un guiño otoñal), con mangas globo o mariposa para dejar mas desenfadado el look.
Dejando los lisos y sencillos por un lado para recibir los estampados: El paisley o el aire étnico,
(en mi opinión hippie) donde incluye crop tops a juego de short high waist. Fantásticos batines,
complementado de pants baggy o dress arriesgados con aberturas en escote en "v" o halter.
Las plasmadas rayas gruesas, las flores, en tejidos mas gruesos como el tafetán.
Dejando el final para un complemento clave para cualquier look: El turbante. Aquellos cruzados de manera singular, (parecido a una diadema) que esta próxima temporada volverán a llevarse.
Christian Dior
Fuente: https://www.dior.com/es_es
Comentarios
Publicar un comentario