Piezas increíbles, originales y bellas todo adjetivos no es suficiente para esta gran diseñadora llamada Teresa Helbig. Lo defino como innovación, fuente de inspiración para cualquier persona que quiera combinar o adentrarse en el mundo de la moda lo va a tener fácil si veis el siguiente desfile.
Telas en formas camiseras, con sus cuellos en mismo estilo, mezclando tejidos en gasa y naylon en tonos suaves ya sea en azul cielo o mas neutros como el negro, en estampado en caballitos de mar en textura mas abrigable. Volviendo a origenes del comienzo de la moda, el estampado "pata de gallo", calificado como el mas elegante, ya sea en este caso en un precioso vestido ceñido en corte recto separado por cintura imperial, o en abrigos. Las formas delineadas en especial en esta pieza conjuntado con un par de bolsillos. Pasando a diseños mas en cortes desenfadados, caracterizados en pequeños volantes en color beige oscuro. Estampados mas en cuadros, (pero de una forma definida que me recordó a los kimonos japoneses) en abertura de "infarto" lateral.
Como decíamos la gasa siempre tiene un papel importante, y si mezclamos efectos en tye dye, aun queda mejor como podíamos observar.
El pelo sintético o el terciopelo, jugaba en formas asimétricas ya sean en rayas...Los bordados en algunos vestidos me recordaba mucho al plumeti pero dejándolo menos resaltado.
Dando finalizado este pequeño resumen, en el que me llamo mucho la atención, el moño en efecto mojado ya sea detallado con horquillas en flor.
Fuente:mbfwmadrid.ifema.es
Fotos:Image.net
Comentarios
Publicar un comentario