Seguimos con este gran repaso a esta runway madrileña, donde podemos encontrar lo mejor en tendencias gracias a los mejores diseñadores de este pais.
Observando cada pieza, me he quedado alucinada (y lo digo así por que es verdad) con este desfile, ya que quien os presento hoy os va enamorar desde el minuto uno, ya que su originalidad, se hace notar y eso es importante ya que ala hora de vestirnos o de comprar es lo que mas solicitamos.
Demos la bienvenida por la puerta grande a Maria Escoté.
Sus estampados en rayas es muy difícil que no queden bien, ya que la cantidad de tonos con los que se pueden combinar es ideal para cualquier momento, diseños en corte recto, algunos en aires futuristas como es el plateado con una caracterización importante: en manga larga. Detallados en plumas, en una variedad de diseños en un color fácil y fresco como el blanco o mas neutro el negro. El vinilo, algo que no pasa de moda, a juego con transparencias. Bordados o estampados en flores nos recuerda esa gran llegada de la primavera.
Trajes en dos piezas, compuesta por una blazer abotonada detallada en solapas en forma de flor, a juego con falda en mismo tono, o en pantalón en estilo cigarrette en un color mas suave como el verde. El turquesa un color que transmite belleza, podíamos verlo plagados en gabardinas con sencillas abotonaduras. Un detalle con el que quiero finalizar este desfile, es la gran labor de los apliques en perlas, ya sean en las botas en estilo Sock Boats.
Fuente:mbfwmadrid.ifema.es
Fotos:Image.net
Comentarios
Publicar un comentario