Ya estoy de vuelta!! Summer time!




Hola fieles seguidores!!
Ya estoy de vuelta!! Si me he escapado unos dias a la playa. Pero con eso,  no quiere decir que haya desconectado del todo. He estado preparando material para que no perdáis detalle de nada de lo que haya ocurrido.
He estado haciendo un poco de todo;  tomando el sol acompañado con baños en el mar,cenas románticas bajo la penumbra de la luna y como suelo hacer a cada ciudad o pueblo al que voy: Documentarme para conocer sus historias entrañables y misteriosas. Esta vez el pueblo en el que he estado llamado Torrenostra. Situado a pocos km de Oropesa. Un lugar que respira tranquilidad, inspiración y sobre todo esa desconexión del mundo que sienta bien a cualquier hora.
Por eso, he captado algunas fotos de este lugar, para que podáis sentirlo igual que yo.
Espero que os guste! :)

Posando con un bikini a rayas de color en azul marino y naranja, acompañado con un mini vestido de ganchillo en salmon. Con complementos infalibles sombrero y maxi gafas.


El icono importante del pueblo. La torre Guaita. Se encuentra en primera linea de playa. Se construyo en el s.XVI para avisar a los pueblos de las cercanías, ante la llegada de barcos pirata o embarcaciones como podia ser el Imperio Otomano. De este lugar aprendi una famosa frase que se dice mucho " No hay moros en la costa" de ahi viene. Tienes 3 pisos, por el que se accede por una escalera de caracol, super estrechita, pero que merece la pena subir.


En el paseo maritimo, dando una vuelta oyendo el sonido de la madre naturaleza.


Posando en unos de los "pubs" de la zona, para mi este era el mas romántico y cercano a la mar, al aire libre. Con butacas redonditas y en el centro de cada mesa un plafon modular, que adornaba un estilo ibicenco.


Posando con una blusa en azul marino, con volantes en el hombro, esta la compre en un tienda italiana llamada Veltoni, falda "midi" en volantes en blanco y negro de H&M.


Si os fijáis bien, en cada lado del camino unos halógenos alumbraban el paseo.. superchulos!


Comentarios